Lectura

Face y Book: ¿promoción o marketing?

facebook-book

por carlos lópez-aguirre

El año comienza con una noticia curiosa en el mundo del libro y la lectura.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se ha propuesto leer un libro cada dos semanas. Pero, como no podía ser de otra manera, ha invitado a todo aquel que le interese sumarse a su propuesta a su nuevo club de lectura, por supuesto, en su red social.

Cientos de miles han acudido a la convocatoria del magnate de Silicon Valley y en unos cuantos días agotaron los ejemplares del primer libro propuesto: El fin del poder de Moisés Naím…

Para leer el artículo completo haga clic aquí.

—–

Artículo publicado en la Revista Suburbano de Miami en enero de 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s